Comisión de Fiestas de Desojo

Arratsalde on, desojanas, desojanos,

Desde la Asociación La Desojana y la Comisión de Fiestas queríamos
comunicar que estas han sido las últimas fiestas que organizamos. A partir del año que viene este equipo no se hará cargo de las mismas, aunque se seguirá colaborando con el objetivo de traspasar el testigo.

Queremos agradecer a tanta gente que nos ha apoyado y ayudado a lo largo de todos estos años. Sin ellas y ellos no podrían haber salido adelante eventos como el mercado de productos de la zona, el festival Nufolk, el cine de verano, las noches del terror, los conciertos, los pintxo-potes, los villancicos o el Desojo Celta.

Por último, continuaremos creando el resto de actividades que hemos hecho a lo largo del año para mantener el pueblo vivo, para mayores, pequeños y medianos, ya que ese ha sido el objetivo principal desde que creamos la Asociación La Desojana y, por supuesto, apoyaremos las fiestas.

Esperemos que hayáis disfrutado de las fiestas y muchas gracias a todos!!

David, Asier, Irune, Alba, Javi, Angela, Naroa, María ❤️

Hasta aquí la nota que la Comisión de Fiestas nos ha comunicado .

Nuestro agradecimiento por el trabajo que durante estos años han realizado en las fiestas y demás actividades,porque realmente es complicado y muchas veces incomprendido el esfuerzo que hay que hacer para que el pueblo siga vivo.

Solo espero que estén orgullosos del trabajo que han realizado estos años ,que os vayáis con la cabeza alta y que,es normal,que la vida profesional os exige otras dedicaciones,como ha sido la historia de los desojanos.Que volváis cada año a Desojo y a sus fiestas y que disfrutéis y colaboréis, en lo que podáis.

Gracias!! Eskerrik asko

Poli Yaniz Eguilaz