Quiénes somos

La Asociación Recreativa y Cultural BALACIN está formada por personas vinculadas de alguna forma al pueblo de DESOJO (NAVARRA), bien por haber nacido allí, por vivir o por tener una relación con el pueblo.
Se trata de una asocicación de 285 socios, aunque mantiene las puertas abiertas a cualquier persona que quiera estar con nosotros.
En cunato a su organización interna, existe una Junta Directiva compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, y cinco vocales.
La Asocicación Recreativa y Cultural Balacín fue fundada en el año 2005 con la finalidad de disponer de un espacio de encuentro para todos los socios y para todas las personas que quieran visitar nuestro pueblo, además de organizar cursos, viajes, cineforum y otras actividades culturales para todos los socios que quieran participar de ellas.