Sabina,Centenaria

Image

Este 27 de octubre de 2022 cumple 100 años SABINA ÀLVAREZ DE EULATE GÓMEZ, que nació en Desojo, hija de Fernando y Victoria. Sus hermanos José Miguel, María y Virginia.

María vivió en Lazagurria, donde se casó y tuvo dos hijos. A Sabina con José Miguel, Virginia y a su madre vivieron en la casa de la Plaza, hasta que hace unos años, ya sola, se fue a vivir a Viana, a la Residencia de Ancianos.

Muchos son los recuerdos que me vienen a la cabeza. Desde aquellas "madalenas y españolas" que hacían en el horno de la calle mayor, a Sabina en la ventana gritando a José Miguel, cuando se iba en el tractor y se dejaba algo, o la más cercana en la Residencia de Viana, cuando fuimos a visitarla Victoriano y yo, fuimos a visitarla, y con orgullo, nos presentaba a sus compañeros" son de mi pueblo"" es el hijo de mi amiga Conce".

MUCHAS FELICIDADES, SABINA

Espero que sigas con alegria, buen humor, cabeza despejada, y piernas lo más ágiles posibles. Que cumplas muchos màs años y nosotros podamos felicitarte.

Poli Yàniz Eguilaz