Libro de Fernando Parra Leuza

Fernando Parra Leuza, aunque nació en Bilbao en 1974, es hijo de la desojana Angelines Leuza, por tanto todos conocemos a su familia Leuza, por lo que tiene un hueco de honor en esta pàgina de la Asociación Balacín de Desojo.

Es un libro de poemas sobre temas de la vida cotidiana y està publicado por ALCONDES (Asociación de lucha contra las desigualdes).

Este libro, nos dice el autor, "pretende remarcar que lo realmente importante, somos las personas. Cuanto podemos ayudar, con un gesto, una sonrisa. Con el uso cotidiano de habilidades sociales, para llegar a formar una sociedad unida que rema en la misma dirección.

Como hicieron nuestros amigos sembrando unos valores basados en la superación personal, el sentimiento de justicia y la predisposición de ayuda.

Es el momento de demostrar como caló en nosotros aquel mensaje.

Es el momento de estarva la altura de los acontecimientos.

Agradeciendo y emulando a esos maestros en la vida que, habiendo pasado por momentos de penuria, eran ricos  en Amor; lo que había se compartía, nunca se negaba un plato, una charla, o un buen rato.

En la contraportada nos transmite: "Este libro es un tesoro, hecho con mucho cariño, cada emoción una joya, por pulir en el camino.

Por un mundo que respeta, al que rie y al que llora, al que habla y al que calla, al que tiene y al que añora.

Por la igualdad entre pueblos, igualdad entre personas, por hacer la vida fàcil, porque nadie quede a solas.

Porque un gesto es importante, una sonrisa alegre el día, trabajando la emoción, cambiaremos nuestras vidas.

Espero que tras leerlo, lo recomiendes a otra, serà que algo te ha calado, siendo una primera obra. Pues todo lo recaudado, cambiarà muchos destinos, pues la asociación Alcandes, le sacarà un gran partido.

Muchas gracias y mucha fuerza.

Un fuerte abrazo"

Muchas felicidades a Fernando, por esta iniciativa, tanto del libro como de la Asociación.

Poli Yàniz Eguilaz