Isidro Chávarri

Image

El desojano, Isidro Chávarri Urrea, es un gran aficionado a las motos. Desde joven la imagen de Isidro es con una moto, haciendo cross, o más tarde trial; (llegó a ser subcampeón nacional). Hoy lo queremos recordar porque  patrocina un equipo de Trial, bajo la firma de su empresa MEDIASER. Mediser Trial Team-Lea

La revista especializada SOYMOTOR, firmado por José Alberto Rodríguez Blanco, le ha dedicado un reportaje con muchas fotos y el texto que reproduzco:"

De excelente se podría calificar la actuación del Mediser Trial TEAM-LEA en esta temporada que acaba de finalizar dentro del CET, carreras internacionales y locales o de clásicas.

Los pilotos, Sondre Haga quien tras la primera carrera del CET que participó en TR2, y que ganó dió el salto a TR1 donde ha luchado duramente contra los elementos, unas zonas que hielan la sangre y se ha batido contra los mejores pilotos de trial del Mundo como Adam Raga, Jaime Busto y el increíble Toni Bou para finalizar en una gran 9ª posición final.

Carlos Monreal, que ha sido uno de los pilotos destacados de la siempre espectacular y difícil categoría TR3 y que la mala suerte que le hizo perderse la prueba doble de Pobladura, donde sus rivales le tomaron una ventaja casi insalvable, consiguió un gran 4º puesto final con dos podios en su haber.

Jordi Ramonet, que hasta la última zona de la última carrera aún tenía opciones de conseguir el título TR4, pero que en una temporada apasionante con Sergio Puyo y Héctor Garín, en la que no se bajó del podio excepto en la ultima carrera en Valderrobles, con dos victorias, dos segundos y dos terceros más el cuarto de la última prueba, le dio emoción y grandes jornadas de trial  que acabaron con el subcampeonato TR4 del CET.

El piloto escocés, Rusell Houston que defendió los colores del Mediser Trial Team-LEA en los Scottish y el incombustible Paco Antolín, que tan pronto está luchando bajo el granizo en una carrera del Cto de Madrid de clásicas, como corriendo en Francia o en Navarra o donde le lleven sus ganas de pilotar y disfrutar del trial.

A TODOS ellos, a los sponsors que sin su ayuda esta gran temporada no habría sido posible y por supuesto al "jefe", que ha sabido lidiar con un gran equipo manteniendo el orden, con un trabajo bien hecho, con todo en su punto y sin faltar nunca nada a ninguno de los integrantes para, como ya hemos dicho antes, hacer una gran temporada y mejorar la anterior."

Poli Yániz Eguilaz