Ha fallecido Manolo Miguel Labeaga

Ha fallecido Manolo Miguel Labeaga el día 28 de septiembre en Eibar a los 88 años de edad.

Manolo residía en Soraluze-Placencia de las Armas desde joven donde se casó y formó una familia. Era hijo de Aniceto y Amalia. Habia nacido en Desojo. Sus hijos Sandra y Ion Imanol, Oscar y Esther. Nietos Jon, Aritz, Irene y Aimar. Hermanos:Piedad y Eliseo, Elvira y Emilio,Tere y Domingo, Pedro Jesús y Mari, e Ignacio.

Desde hace muchos años tenía casa en Desojo, a donde acudía en vacaciones de verano y fiestas. Las fiestas eran un momento álgido de su tiempo libre, pues disfrutaba y hacía disfrutar con su voz y canciones. Lo recordaremos con sus amigos Macario Azcona y Silvano Hernàndez (Los tres tenores) en aquellas interminables tertulias de música en las fiestas y fiestillas de Desojo.
Precisamente hace un mes tuvo ocasión de disfrutar con sus amigos y vecinos, en lo que serían sus últimas fiestas, de esos momentos agradables de la vida.

Este último año había perdido a sus hermanos Ignacio y Tere, así como a su cuñado Emilio.Todos los años ofrecía en fiestas la misa por su familia, y este año me encargò, por medio de su sobrina Esther, que dedicase unas misas a sus hermanos.

Manolo quería quedarse en Desojo  para siempre y sus hijos han cumplido su deseo,a pesar de las incomodidades que puede traer esta última Además de seguir recordando a su familia difunta , como todos los años hacia su padre.

Recordaremos a Manolo, su faz tranquila, sonriente, sus canciones, su reposada conversación.

Descanse en paz

Un abrazo fraterno a sus hijos y nietos 

Lo despediremos:

Horarios para el lunes 30 en 
Tanatorio de Los Arcos, de  11 a 13 y de 15 a 16,30
Funeral en Sta. María de Desojo a las 17 horas.