Ha Fallecido Lurdes Rivero

Esta mañana,19 de Noviembre, ha fallecido en Basauri, donde vivía, la desojana, Lurdes RIVERO Amenabar, a los 91 años de edad.

Viuda de Marcelino Monreal. Sus hijos Jesús Angel, José Antonio y José Miguel

A pesar de no residir en Desojo, la recuerdo desde mi niñez pasando grandes temporadas en nuestro pueblo, pues bajaba desde hace 59 años, donde tenía su lugar de descanso y tranquilidad, y que nos acompañará para siempre, pues será enterrada, junto a su marido, Marcelino, que falleció el 6 de Junio 1991 .

Hace pocos días la saludé, cuando estaba sentada en frente de su casa. Me dijo que estaba muy bien. El óbito se ha producido de forma repentina.

Frecuentemente en nuestra actividad profesional me preguntan, esto cuanto dura?, para siempre?. Lo único que dura para siempre es el amor de una madre. Incluso en la eternidad. Por eso también es el mayor dolor por la separación.

Un abrazo para nuestros amigos y sus familias, en estos momentos de dolor.

La misa funeral  el LUNES, dia 20 de noviembre a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la Parroquia San Pedro Apóstol de BASAURI

Poli Yániz Eguilaz