Cesta Navidad Desojo

🎁 🍾🎄 Ya está disponible el sorteo de la *Cesta de Navidad* de la Asociación La Desojana, con los siguientes PRODUCTOS maravillosos:
*- Paleta Serrana*
*- Cava Freixenet*
*- Cuña de Queso Idiazabal*
*- Foie Gras de Pato Martiko*
*- Bombones Lindor de Lindt*
*- Bombones Ferrero Rocher*
*- Vino Rioja El Coto Tinto*
*- Vino Rioja El Coto Rosado*
*- Turrón Suchard*
*- Turrón Delaviuda*
*- Turrón El Almendro*
*- Chorizo Ibérico Nejosa, de Extremadura*
*- Salchichón Ibérico Nejosa, de Extremadura*
*- Espárragos de Navarra Baigorri*

🔔 Habrá únicamente 100 casillas (con números desde el 00 al 99). Para participar habrá que apuntarse indicando: nombre, apellido, n° de teléfono y el número de casilla deseado. Si el número deseado ya está cogido por alguien habrá que elegir otra casilla disponible.
🏆 Ganará la persona que tenga la casilla cuyas cifras conincidan con LOS DOS ÚLTIMOS DÍGITOS de la *Lotería del Niño del 6 de enero de 2024*.
🏷️ El precio es 3€ por casilla y se paga de manera presencial, a Asier.
Estaremos por la sociedad varios días hasta la fecha del sorteo para quien quiera apuntarse.
⚠️ En caso de que el número ganador de la Lotería del Niño corresponda con una casilla que no haya comprado nadie se avisará y se hará un sorteo posteriormente.
🗓️ Fecha tope para apuntarse: 5 de enero de 2024 (noche de reyes).
🙌 Compartid la información, porfaaas.
✨ ¡Hay que animarse que es un CESTÓN! 🥰