Osasuna en la final de copa

Cómo en los mejores tiempos!

Reunidos en el bar, para vivir el ambiente, compartiendo la ilusión de los navarros que en Sevilla, o en Pamplona y las ciudades y pueblos grandes de Navarra estaban reunidos alrededor de una pantalla animaban a nuestro equipo. En Desojo el bar de la sociedad nos reunió, para animar a Osasuna y sobre todo, para compartir esta experiencia tan extraordinaria, Osasuna en una final de Copa y, nada más y nada menos, que contra el Real Madrid.

Lo mejor de compartir estos momentos en el bar es  escuchar. "Pero esto se veía venir " dice Juancho Álvarez. Durante muchos minutos la esperanza la puso la salida del Chimy, por lo menos era la ilusión de José Antonio Azcona. En medio de la ilusión generalizada, mientras una cuadrilla cenaba, siempre está el que le gusta llevar la contraria a todos, no sé si por convicción o por darle salsa al momento.

Hasta me acordè de "Fuentillas" (Raimundo Àlvarez) y aquellas tardes en la tv del  Centro Parroquial, todos reunidos.

La desilusión del resultado deportivo duró poco rato, pues era poco probable vencer al Madrid, pero hay que reconocer que durante unos minutos tuvimos esperanza de victoria.
Solo desear que los desojanos que han ido a Sevilla, (Javi Plaza, MiguelAngel Labeaga y familia, Diego Àlvarez, Juan Lanz y familia, Ignacio Yàniz y familia,Cristina Sesma, Jesús Luis Ciriza e hijo, Begoña Pellejero y familia, y otros) vuelvan sanos, y supongo, que con mil anécdotas que contarnos en otras tardes de encuentro en el Bar de la Sociedad, haciendo pueblo.
Aupa Osasuna!!!

Otra vez será.